miércoles, 12 de febrero de 2014

El amor no sólo es sexo

"Te quiero", se dijeron ambos mirándose a los ojos y con una sonrisa maquillada.
Follaban en esa habitación de hotel, pero no sentían nada, estaban tan vacíos como sus palabras, y tan muertos como las esperanzas.
Las promesas que un día se prometieron ante cualquier ilusión presente, ahora están rotas como sus corazones o como sus mentes.
El problema fue que en vez de alimentar y criar a esas mariposas que vivían en sus estómagos, porque eso sí, un día las tuvieron dentro, el problema fue que las alimentaron de distancia y frialdad, y ahora tienen un vacío interior tan grande que las mariposas revolotean en otro lugar, lejos de ahí, porque habían estado viviendo en un lugar parecido a un cementerio.
Se evitaron enviarse esos pequeños detalles, sin saber que, son ellos quienes complementan, y llenan más que cualquier otro gran detalle.
Su amor estaba hecho añicos, su amor estaba muerto por el lado en que lo viesen, pero ellos pretendían seguir con lo mismo.
Con la misma mentira de siempre.
Haciéndose daño.
Quizá fingen porque no quieren perderse el uno al otro, pero no se dan cuenta que, desde hace mucho que se perdieron, incluso a sí mismos.
Se enteraron demasiado tarde que, no eran mitades de naranjas lo que buscaban, sino que buscaban a alguien que les llenara en su totalidad esa alegría que había caducado no sé cuánto tiempo atrás,
que les hiciese sentir el sentido de la vida,
que los aceptara con todo y sus demonios incluidos,
que les hiciese sentir que son humanos y necesitan ser amados,
que el amor no sólo es sexo,
que el amor es poder recostar la cabeza en las piernas de alguien,
es dedicar unas cuantas canciones bañadas en poesía,
es apreciar la grandeza de un beso, un abrazo y de un susurro al oído.

9 comentarios:

  1. Guau....me eso es amor. ♥ Quiero encontrarlo :´(

    ResponderEliminar
  2. Escribes muy bien, parece que realmente es lo que sientes y lo que piensas =)
    Muy bonito!

    ResponderEliminar
  3. Panita Q Historia.... Muyy Buena e Interesante

    ResponderEliminar
  4. Me encanto :)) Si quieres puedes pasarte por el blog que tengo yo también por si te gusta :)
    rachelhaul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. A veces el dolor de un amor puede llevarte a buscar sólo sexo, y cubrir tus carencias emocionales con un montón de gatos, por ejemplo. Y a veces la costumbre es tan fuerte como tú la describes. Por si te sirve para algo, el tema de la dependencia emocional patológica (creo que se llama codependencia emocional) se parece un poco a lo que tú dices. Tiene matices, y varía de una persona a otra, pero digamos que es: el dependiente emocional es adicto a una sensación de dependencia que cree similar al enamoramiento. Eso le lleva a transformarse por otras personas, muchas veces como tapadera para cambiar a otros (interviene el grado de egoísmo de cada uno: hay gente que entiende que amor es querer la libertad del prójimo, y quien entiende propiedad. Si es lo último, es mucho más jodido) El último caso suele ser más frecuente, ya que la persona adicta es capaz de muchas cosas (como en todo, cada cual tiene sus límites) por retener junto a él a la persona "amada". Hasta donde yo sé, la persona se ve como "Una adicta al amor y el enamoramiento". Es terrible... En fin, espero que te sirva. Felicidades por tu talento

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como escribes.

    ResponderEliminar