lunes, 24 de marzo de 2014

Quizá

Y no sé, quizá necesitamos a alguien que nos haga saber que no salimos tan mal en las fotografías y que el invierno no es tan triste como parece, pero al final es con el invierno con quien más nos identificamos, porque es agua acumulada en nubes; como nosotros acumulamos lágrimas por dentro y caen cuando ya no soportamos el peso. Y quizá nos hemos acostumbrado a pensar que todo irá de mal en peor y que la última llave no nos llevará a ningún lado. Y que muchas veces tenemos esa necesidad de querer que alguien entre a nuestra vida accidentalmente y cure nuestras heridas que por mucho tiempo han estado abiertas, que amortigüe la caída cuando decidimos saltar de nuestros miedos y que sane nuestras inseguridades con cada mimo. Es que lo inesperado es lo mejor que nos puede suceder, porque sucede lo mejor. Y lo mejor no es una cosa, sino una persona que nos dibuje una sonrisa en ese cielo gris, que por años enteros ha estado lloviendo sin parar y ha inundado nuestros pensamientos. Tenemos la esperanza de que en cualquier momento aparecerá: con una sonrisa tan blanca como la leche y tan brillante como la luz del sol en verano. Y cuando menos lo esperemos, cuando todas las posibilidades se agoten para encontrar a la persona que tanto deseamos que llegue, cuando ya no creamos en la magia del amor, entrará a nuestra vida de la forma menos imaginada para hacer que volvamos a creer en alguien. 

10 comentarios:

  1. Me encanta. Muy directa, me gusta la gente que escribe desde las entrañas. Y es cierto, las mejores cosas pasan cuando menos las esperamos, o más bien, como menos las imaginamos.

    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte y echar un vistazo.
    http://lachicadelasonrisa23.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantó! me snetí muy identificada!! Precioso texto

    ResponderEliminar
  3. Me gusto mucho :') Para quienes esperamos esa persona... desde hace mucho.

    ResponderEliminar
  4. Escribes genial! Ojalá suceda lo que dices... :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hoooola. Tengo insomnio, y me pase a leer tu nueva entrada. 
    Me ha gustado mucho, tienes futuro. No solo por tener talento, sino tambien porq cada vez mejoras y te expresas expresas mejor. Te leo con mi piano music de fondo, amo el piano y amo la musica como tu. 
    A veces siento q te conozco, yo creo q es por tu forma tan genuina, familiar q escribir. Vaya, q por eso cautivas, por ser tan asi tan tu.
    Me encanta, pero quiero recomendarte q le prestes atencion a los signos de puntuacion, sobretodo a los puntos finales y puntos seguidos, dependiendo de como quieras llevar la historia, el relato q estes escribiendo.
    Bueno guapeton, es un gustazo leerte y seria aun mas conocerte. 
    Yo tambien antes escribia, y era tan romantica como tu. Pero el tiempo pasa, y los años o los daños, no lo se, te hacen mas dura.
    Pero q gratificante es encontrarse con un escritor q se despoja de todo y te muestra su esencia.
    Pues lo dicho, yo me despido. No tardes en escribir q asi me animas a escribir a mi tambien.

    ResponderEliminar
  7. Hola, me gusta mucho lo que escribiste; lo hiciste con mucho sentimientos; pero creo que puedes mejorar un poco la redacción.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado tanto que ha sido el primer escrito que me animo a leer .... Por si te apetece escucharlo te dejo el enlace. Espero que te guste :) https://www.youtube.com/watch?v=6DYOe0OAWOc&feature=youtu.be&hd=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Patricia. ¡Vaya!, lo has logrado: me has sacado una sonrisa cuando he leído esto y cuando he escuchado tu voz. Me ha encantado. ¿Sabes? Desde hace un tiempo para acá, uno de mis mayores sueños era que alguien recitara uno de mis escritos, y ahora tú lo has hecho realidad. Gracias, en serio, no tengo palabras. ¡Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  9. Se me escaparon pequeñas lágrimas al leer esto y sentirme identificada, me gustó mucho!

    ResponderEliminar