miércoles, 2 de abril de 2014

Ella sólo era parte de mis sueños

Déjame decirte que lo más cerca que he estado de la perfección, fue aquella noche en que la vi a ella sonriendo con una sonrisa asesina y con la luz pálida de una luna llena. La tomé de la mano, se asustó y le dije: esta será tu mejor experiencia que has tenido jamás. Caminamos por la orilla del mar, descalzos sobre la arena, desnudando nuestras almas y nuestros cuerpos. Las pupilas de sus ojos eran el universo entero, ¿y yo?, yo sólo era un simple hombre que le dedicaba poesía por las noches y cantaba su alegría cerca de su oído izquierdo. Su forma de caminar me volvía loco, incluso más de lo que estaba por ella. Era la única que soportaba mi pasado, y es que el amor es eso: cuando alguien, aun conociendo tus cicatrices, se queda para besarlas. Sujeté fuerte su mano, se puso de puntillas y me beso, fue esa clase de beso que te hace sentir que todo ira mejor, quizá no toda la vida, pero sí en ese momento, porque en ese instante sólo era ella y yo. Lo triste de todo esto fue que tuve que despertar de un sueño que hubiese querido que durara una vida entera. Y es que es de la única manera en que puedo tenerla: soñando.

8 comentarios:

  1. Exelente como podria comunicarme con usted ?

    ResponderEliminar
  2. La escritura, don que algunos poseemos y que muchas veces nos salva de hundirnos en la miseria. Enhorabuena por tu don.

    ResponderEliminar
  3. Lo que pensaba es verdad. Pillas rápido las cosas, lo digo por los signos de puntuación. ¡Excelente!
    No sé si conoces a Baltasar Gracián y su famosa frase: lo bueno, si breve, dos veces bueno. Yo discrepo en gran medida, porque si es bueno mejor que no sea breve. Y tu entrada lastimosamente, para mi ansia de leer, ha sido corta. Pero entiendo que la inspiración a veces no es cosa de intensidad; sino de profundidad de los pensamientos.
    Si te digo la verdad, has conseguido que sueñe yo contigo. Sin duda alguna eres un romántico ¡qué sexy! o por lo menos a mi me lo parece...
    Hablas de sonrisas, de la luna, de cogerse de la mano, del mar, de los ojos, del amor, los sueños; pero ¿Y los abrazos? Un abrazo que puede hablar sin palabras, que acaricia todo el cuerpo, que une dos corazones.
    Bueno no te culpo, porque soy yo la que está obsesionada con los abrazos, y es que hay recuerdos que hacen que un abrazo se convierta en un sueño. Y aún más cuando está acompañado con un buen beso, de esos que sientes que no hay vida sin ese exquisita sensación. Y te apoderas de uno de sus labios.
    Bueno, mejor voy a parar que si no nunca termino jajaja.
    Lo dicho que me ha gustado mucho, y no tardes en subir otra entrada. Es lo que tiene... lo que me gusta, no me gusta que pare. Y atribuyendo a mi obsesión por los abrazos, te mando un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emm eres una muy buena poetiza, lo veo, creo que si te dedicas a esto seras muy buena.

      Eliminar
  4. ¡Buenas noches!
    Esta noche tambien tengo insomnio. Y no se me ha ocurrido otra idea que escribirte. A veces dudo de que leas lo que te escribo y, de vez en cuando, pienso que es mejor porque asi mis palabras no van mas alla.
    Pero hoy es una de esas noches que me siento melancolica.
    Tengo muchos sueños y muchos fracasos. Ya no soy la misma de hace un par de años y considero que es bueno cambiar, porque estar constantes demuestra que no hay progreso. Pero tengo que reconocer que a veces me echo de menos. Tenia una inocencia que poco a poco se ha ido nublando. No le tenia miedo a nada, y con el tiempo estoy acumuando miedos tontos. Confiaba plenamente en Dios, y de un tiempo a esta parte tengo dudas, no de la existencia de Dios porque seria insensata si digo que Dios no existe, pero si de lo que tenga planeado para mi futuro.
    Supongo que a medida que vas creciendo todo en lo que habias confiado, incluso en ti misma, es probado para ver de que pasta estas hecha.
    Con tan solo unas palabras me he desahogado un poco. Creo que crees en Dios, por eso antes de irme te pidire algo: ora por mi, lo necesito.


    ResponderEliminar
  5. Dios, la perfección en la pantalla de mi móvil.

    ResponderEliminar
  6. Me recuerdas mucho a alguien y me he emocionado. Gracias.

    ResponderEliminar