sábado, 31 de mayo de 2014

Más fuerte y más hijo de puta

Quiero empezar con una dedicatoria:
Antes de ser quien soy, todos me hacían daño de una u otra forma, pero ahora quiero agradecerles, porque me han hecho más fuerte y más hijo de puta.

Me hicieron sentir que no valía nada y decían que el mejor favor que le haría al mundo sería acabar con mi vida, si no lo hacía era un cobarde, lo fui. Sus palabras me hacían sentir derrotado y sin fuerzas para continuar en pie de lucha, luchando para sobrevivir de la mejor manera, porque la vida se trata de eso: de ver quién sobrevive más tiempo en el desastre. Comenzaba a creer en todo lo que gritaban, verlos era el peor miedo que poseía para entonces, no podía mirarlos directo a los ojos, toda mi vida caminé por la calle con la frente caída. Pero llegó un día en que dije “no más”, tome mis cosas y levanté mi frente, me había cansado de seguir viviendo de la misma forma en que lo había hecho durante todo ese tiempo. ¿Y sabes qué es lo mejor de esto? Que quiero vivir toda mi vida con la frente en alto porque me ha gustado y no pienso rendirme. Todavía me persiguen sus pesadas palabras en mi cabeza, pero déjenme decirles que estoy sobre el cielo y sus palabras no me harán caer, porque por mucho tiempo estuve encerrado en una habitación, privándome a mí mismo de la libertad. He ganado todas las guerras desde aquel día en que comencé a cambiar, sabía que si quería seguir viviendo tenía que hacerlo, tenía que cambiar.  Y lo hice. Y lo logré. Y ahora estoy aquí. Dejé de ser aquel niño indefenso y lleno de inseguridades, para convertirme en aquel hombre que si le disparan una vez, aprieta el gatillo dos veces.

5 comentarios:

  1. Empieza bien la reflexión, pero acaba muy mal. ¿A que te refieres con que si te disparan una vez aprietas el gatillo dos veces?

    ResponderEliminar
  2. asi es como a uno lo convierte en mierda agradezco tu reflexión por que se que es verdad algunas personas te toman como un juego o como si fueras un ignorante pero estamos en este mundo que si persigues tus sueños por mas difíciles que sean los sacares adelante con tu esfuerzo y dedicación .. gracias compadre y espero que sigas así con la frente en alto

    ResponderEliminar
  3. Brian tu yo vivimos asi, pero ya no mas, decidimos cambiar, y tu reflexion es un privilegio leer porque me inspiro a levantarme mas

    ResponderEliminar
  4. aqui te envio mi link de mi blog espero que te guste mi novela http://primeramor123.blogspot.com/?spref=fb

    ResponderEliminar