viernes, 12 de diciembre de 2014

Son buenos días, con o sin ti

Son buenos días, con o sin ti, ya que mi felicidad no depende de nadie. Depende de cómo quiera hacer las cosas cada día al despertar y tener ese coraje y la fuerza para ponerme en pie e ir en busca de la felicidad. Y también depende de cómo vea los obstáculos que se me presentan día a día en el camino para llegar a donde quiero.

Mi soledad no la comparto con nadie, tengo miedo de que alguien me la quite y me quede en la terrible desolación. Soledad no es estar en medio de cientos de personas y sentirte ausente, soledad es verte pasar con otro de la mano cuando dijiste que lo nuestro sería para siempre. En una relación está el que sale perdiendo y también el que sale perdiendo, pero con ganas de conseguirlo todo. Y yo esta vez soy el que se ha quedado con la manos sin saber adónde ir y con un montón de cosas que para ti están vacías.

Eres esa cicatriz que no me gusta enseñarle a nadie y que ni siquiera me gusta desnudar por las noches porque, por mucho que diga que ya no me importas, en el fondo todavía dueles. Con la gran diferencia que ahora ya no espero a que regreses, tarde comprendí que no puedes cruzar semáforos en rojo con alguien que le tiene miedo a la velocidad.

Sigo con mi vida, sigo arreglándome el corazón, pero esta esta vez, cuando termine de armarlo será para mí. No le regalaré nunca más a nadie lo que tanto me costó componer. Me versearé y me perderé en mis propias letras. Aunque en más de alguna ocasión te encontrarás en cualquier párrafo que haya escrito en una noche de mierda, porque el recuerdo siempre está a nuestro lado, vayamos a donde vayamos, estemos con quien estemos; tu parte en mi historia estará para siempre en esas páginas, que de vez en cuando regresaré por el placer de volver a sentirte.

1 comentario:

  1. Tu, yo. Yo, tu. ¿Juntos? ¿Quizas? Hasta siempre, hasta nuca.
    Hace mucho que no visitaba tu hábita de las letras y tu castillo de ilusiones. Veo que de vez en cuendo le quitas el polvo a un bonito recuerdo y otras veces lo dejas en una esquina para que ni estorbe. Lo mas curioso es que aun no lo tiras a la basura. Eso me gusta y me acerca a ti, aunque no podemos estar mas lejos de lo que estamos. Hasta un pais tan pequeño y un peninsula del mediterraneo estan mas cerca que nosotros. Pero ya ves el oxigeno es el mismo en todas partes, las estupidas estrellas tambien. Esas que me transportan a ti. Aun tu ya ni hablas de estrellasl ni paises, ni estaciones y menos de mi. Supongo que ya me has olvidado. Dentro de mi recorre un grito de socorro, porque ante mis ojos me estas enterrando. ¿Porque no luchas? Porque no arriesgas. Porque no me detuviste ese dia que te dije que llegabas tarde porque tu familia te esperaba. Y aunque yo te solte una mano, porque no me cogiste la otra. Porque no buscaste mi mirada que deseaba que la salvaras. Porque no me abrazaste. Porque no te preocupaste por lo que sentia o dejaba de sentir. Porque no fuiste valiente y doblaste la esquina y te perdiste como un punto en el horizonte.
    Hacía buen tiempo no era conveniente ponerse un bikini en la calle, pero si para lucir la mejor sonrisa a tu lado y me dejaste con las ganas de eso y mas.
    Porque no me preguntaste acerca de mi vida. Esa vida que queria compartir contigo. Porque ni me dejate de una foto a tu lado una que te lo prometo que aun la conservaria. Solo me has dejado fotos tuyas y con otras chicas. Me rompiste el corazon y lo volviste hacer de hecho creo que lo voverias hacer. Mis letras te hablan pero parecen que estan mudas o tu estas ciego para que no veas que mori y muero por ti. Aunque poco a poco esas ganas de cojerte la mano abrazarte y besarte como la primera vez, pierden fuerza.
    Echemosle un pulso al amor a lo mejor ganamos, ganas o gano. En cualquiera de los casos gano, solo con una opcion perderia y es con la tuya. Ya que tu no tienes ganas de volverte a mi. Y sabes que lo respeto y quiero que seas feliz. Fin.

    ResponderEliminar