domingo, 2 de febrero de 2014

Nuestro error fue pensar demasiado en el mañana y no en el hoy

Y lo duro que es hablar en tiempo pasado, cuando existía un "nosotros", y no un "fuimos". Ese futuro que planeábamos con tanta prisa y que con una sonrisa en nuestros rostros se desvanecía como gotas de lluvia haciendo carreras por la ventana, quizá fue por eso que no nos llegó, porque nos apresuramos a vivir, corríamos tan rápido que no disfrutábamos del camino, no disfrutábamos de cada calada de cigarro en cada estación, estuvimos tanto tiempo en el cielo que nos olvidamos de nuestras raíces y de poner los pies sobre la tierra, vivíamos tanto tiempo en el futuro que nos olvidamos de nuestra estancia en el presente, el futuro llega, pero el presente al siguiente día es nuestro pasado, y así fue, ahora eres mi pasado, un pasado que me gustaría comenzar nuevamente, y si fueras un error, lo cometería nuevamente también y lo cometería las veces que fuese necesario, porque quién dice que de los errores no se disfruta, tal vez nuestro error fue pensar demasiado en el mañana y no en el hoy. Espero que un día me recuerdes cuando la brisa del verano choque contra tu rostro y te haga sentir que estás viva, seré la brisa que acaricie tu piel y que al sentirla te entrarán escalofríos. Ahora escribo desde lo más profundo del dolor al recordarte, ahora las fogatas transmiten frío, y no calor, las velas transmiten oscuridad, y no luz.

Los recuerdos ahora son ruinas, su sonrisa ahora es una fotografía, su cuerpo es un monumento y yo, yo sólo fui una dirección que ella se arriesgó a tomar.

5 comentarios:

  1. :'(
    Cada letra me mata, me mata de pensar q algun dia disfrute de esos labios q me daban mas q vida, mas q gloria.

    ResponderEliminar
  2. Cada vez planeabamos nuestro futuro, pero me pregunto que fue lo que paso? Cual fue nuestro error? Quiza fue eso que pensamos drmasiado...y donde quedaron esos planes...?

    ResponderEliminar
  3. Dios, estas letras son tan profundas como ciertas, me identifico demasiado con el escrito, me entristece y a la vez me alegra. :)

    ResponderEliminar
  4. Pienso que si las cosas no ocurren pot más tiempo no es porque os apresurárais al vivirlas, si no porque no tenían que ocurrir en realidad. Yo me he maldecido mucho con eso también pero acabas dándote cuenta de que si no está ahí a tu lado hoy, es porque no debe estarlo y porque quizás nunca debío estarlo.. te hablo desde la poca experiencia que tengo! Un saludo

    ResponderEliminar