domingo, 28 de febrero de 2016

Águilas, décadas, supervivencia



Porque quién nos enseña a ser fuertes sino es uno mismo cuando empieza a comprender, que a entender más las cosas.

Nada de lo que fue, será; pero hay un presente que todo merece. Porque yo te quiero a morir, te declaro la guerra en cada invierno y en nombre del amor te digo que eres mi vulnerabilidad, mi debilidad, mi inestabilidad.

Yo me limito a vivir, ya cuando tenga 70 años podré contar los daños y las heridas, pero mientras siga teniendo 20, seguiré riendo mientras tropiezo con mi piedra favorita, llorando en mi almohada que todo lo sabe, seguiré por instinto a mis sentimientos. Somos jóvenes, salvajes y libres. Tenemos a nuestra disposición las llaves del mundo y la salida de emergencia de él.

Conduzco en la carretera abierta. Hay una enorme diferencia entre ser libre y sentirse libre, aunque siempre habrá quien te diga que jamás podrás serlo en esta vida, por la cantidad de pensamientos que te pesan en la mente, de sentimientos que colapsan el corazón. Es bueno, de vez en cuando, formatear cabeza y corazón, para sentirse vacío, nuevo, es bueno estrenarse aunque sea una vez en cada década. Volver a nacer, como las águilas. Es bueno desplumarse cada cierto tiempo, para que vuelvan a crecerte plumas nuevas.

¿Lo sabes, cierto? Que te quiero a morir, como se quieren las cosas que te hacen daño. Con esa rutina, esa necesidad y necedad, como los corazones rotos, supongo. Y pongo sobre la mesa y a tu disposición el contrato de supervivencia, porque personas en tu lugar ya se hubiesen declarado rendidas. Ya estuviesen muertas. Pero tú estás aquí, contando tu historia de superación y no quejándote eternamente de tus caídas y recaídas. Jamás te gustó ser víctima sino heroína.

Sueños californianos, brisa veraniega, chispas en el aire, noches cortas, amores fugaces, veranos en el corazón, open road, feelings and summer nights.

Tengo una increíble y extraña obsesión por las cosas rotas, las noches de invierno, los libros viejos, el aroma a amores pasajeros.

Vive la vida o deja que ella viva por ti. Tú decides.

No hay comentarios:

Publicar un comentario