lunes, 1 de agosto de 2016

Mi luciérnaga favorita

En este día te digo que te quiero y que jamás lograría recuperarme si algún día me dejas de apretar la mano, la vida y el alma. No sé qué hay más allá de ti, lo que sí sé es que cuando estoy contigo un sentimiento inexplicable recorre mis venas y fluye en mi sangre aquel beso que inmortalizó lo nuestro.

Me enseñaste a nadar en un mundo de pirañas. Nunca llegaría a nadar de la misma forma en el universo si no te tengo debajo de mis aletas y que tú seas el principal motor de mi aleteo. Déjame decirte que desde que lates en mi pecho izquierdo, he aprendido a bailar y a caer mejor, ya no esquivo las piedras y he aceptado al suelo con todas sus derrotas y batallas perdidas.

Voy a correr hacia tus brazos y no voy a abrir los ojos nunca más, porque en tu pecho he encontrado el hogar que con tanta urgencia intenté construir en otros que en realidad fueron siempre muros. 

Mi luciérnaga, no sé qué sería de esta vida en tinieblas sin tu luz que me indique hacia dónde debo volar y que me recuerdes que algún día voy a ver un amanecer en vivo y a todo color, porque sabes que vivo en un lugar donde sólo hay noches.

Sujétame el aliento, vida mía. Sujétame.

Me enseñaste el verdadero valor de los te quiero, tengo la certeza que antes de ti sólo eran palabras vacías y sin sentido. Te abrazo y me robas entre risas mis domingos. 

Tengo la corazonada que más allá de ti, también hay un mundo, pero que entiendas que no me interesan otros mundos si tengo uno donde tú y yo somos. Destrozaré todos los mundos paralelos que quieran conocernos, donde nosotros somos unos simples desconocidos, donde jamás nos conoceremos y jamás seremos. Es triste pensar que lo hay, que existe, que en el preciso instante donde nos conocimos, en él pasamos a ser extraños, ajenos a lo nuestro. En el momento en el que nos tomamos de la mano, en él nos soltamos para siempre. Uno donde cada uno duerme en camas diferentes y despierta con esa sensación de cuando olvidas, de repente, algo. O a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario