martes, 4 de noviembre de 2014

El amor a veces mata, en otras ocasiones es nuestro salvavidas

Mi abuela siempre decía que las personas que quieran estar en tu vida, lo estarán sin ningún tipo de presión. Que los infinitos no están sólo por estar, están para llegar a ellos. Y que los imposibles están para alcanzarlos, sin importar cuánto tiempo nos tome hacerlo. El amor a veces mata, en otras ocasiones es nuestro salvavidas. Así como puede llevarnos a la superficie, también puede hacerlo hasta tocar fondo. Amamos porque somos seres emocionales y lloramos porque es el mayor signo de vida desde que nacemos. No somos conscientes de lo que hacemos, nos equivocamos como puede equivocarse alguien que ya saltó desde el puente más alto, pero éste ya no tiene vuelta atrás. Podemos equivocarnos y luego pensar en que hemos actuado de una manera equivocada e ir a disculparnos, y esto significará que has crecido como persona. Todavía recuerdo las palabras de una maestra: “Los problemas se acaban en el cementerio”. Y razón no le faltaba, el cementerio está lleno de cuerpos vacíos, porque sus almas ya se encuentran en un lugar mejor. Vivamos cada día como si fuese el primer día del resto de nuestra vida, aprendamos a perdonar a quien nos ha traicionado, a dejar ir a todo aquel que no quiere quedarse y a darle una oportunidad a la vida, porque es demasiado corta como para quejarse la mayor parte del tiempo, sin ni siquiera pensar que a otras personas ya no les queda nada, sin pensar que otras personas están más jodidas que nosotros y que todavía, muy en el fondo, todavía les quedan ganas. Así que no me digas que no, porque haré hasta lo imposible para sacarte el sí.

2 comentarios:

  1. No se cuantos dias han pasado ya, pero tengo ganas de volver corriendo y tropezar con tus brazos. Siento como si cayera por la gravedad. Desearia que tu fueras el que me lleve en brazos y rompa todas las normas y me dijeras que aunque ya no me echas de menos. Haras lo posible por no perder el hilo de contacto, que no me preocupe porque aun hay una estrella que nos une, que aun te acuerdas de mi por mas minimo y efimero que sea.
    Creo que sigo pensando en la sombra que dibuja tu figura. Pero me gustaria verte de frente sin miedos, pintada los labios de rojo y con el mejor complemento en los ojos: el brillo irremplazable que solo tu causas en mi.
    No puedo explicar lo que siento por ti porque a veces pareces ser ceniza y otras veces tierra fertil que si se cultiva se puede cosechar los mejores frutos.
    No se, a parte de que no es facil mantener a dos personas tampoco es facil olvidarme de alguno de los dos.
    Desearia que aparecieras como por arte de magia y no que un agujero negro te absorva en mi galaxia.
    Cuidate, que si no lo haces la palabra "bonito" pierde todo susignificado.

    ResponderEliminar
  2. Como quisiera expresar todo este sentimiento y correr a tus brazos y no soltarte jamas.
    La vida nos separa por alguna cirscuntancias y no nos deja otra alternativa que alejarnos de aquella persona que amamos.

    ResponderEliminar