jueves, 21 de julio de 2016

Valiente, bonita

Nunca pienses que no vales nada, porque déjame recordarte que hay alguien, ahí, fuera, esperando por ti. Que sonríe al recordar tu sonrisa y que se le hace trizas el corazón para tú lo armes de nuevo. Para tener una excusa, un motivo, una razón para acercarse a ti. No trates de alejarlo, trata de mantenerlo a tu lado, porque es de esos chicos que, a pesar de tener una mirada triste, intentarán hacerte feliz, aunque eso implicase que todo su mundo se les viniese encima.

Nunca pienses que no eres bonita, porque déjame decirte que hay alguien, ahí, fuera, que sigue pensando que eres la chica más preciosa que ha conocido jamás. Que sueña con dormir en tus pestañas y desperar al otro lado de la cama. Tiene la certeza de querer despertar contigo como el primer día del resto de su vida. Date una oportunidad para que te enseñe a verte a través de sus ojos y compruebes la belleza que radica en ti. Es el mismo chico que te enseñará una tarde cualquiera de abril a sonar como una canción triste que te hace sentir bien.

La primavera de la que tanto habló Neruda, es la misma que nace todos los días en el sol de tu mirada, haces floreces donde mires, porque eres magia, poesía y una herida que aprendió a sonreír con el tiempo. Créeme, eres bonita, pero aún más, eres valiente. Valiente, bonita. Valiente.

Eres una chica con la que no se puede competir, porque siempre terminarás perdiendo y cayendo a sus pies, y amarás, créeme, la amarás por encima de todas tus imposibilidades.

—¿Me quieres?
Pensé que eras imposible, hasta que me besaste. Y fue donde comprobé que había encontrado al amor indestructible de mi vida.

5 comentarios:

  1. Que hermoso escribes !! Nunca dejare de leerte <3

    ResponderEliminar
  2. No puedo parar de leer esta historia,ya que,me siento muy identificada con tus palabras.

    Es realmente precioso y eres auténtico Benjamin Griss
    Un beso desde el norte de España

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar