Eran las 4:40 a. m. de aquel 16 de septiembre y su ausencia brillaba como la más diminuta estrella, mientras la luna estaba ausente. Nunca le dije que su boca me sabía como la mejor copa de vino y que gloria era el sabor de sus labios, que sabían como la mayor obra de arte. E hizo que le jurara amor eterno en aquella primavera, la llamé: "Rosa hiriente", preciosa y con espinas. Y ahora cómo le digo a estas ganas que nunca vendrás, porque ya estás perdiendo trenes por esperar a alguien más. Y a medida que el tiempo avanza, esta estación se llena cada vez más de personas con sentimientos ausentes. Estamos esperando al próximo tren, pero desde hace mucho que no pasa uno por aquí. E inventamos cualquier excusa para quedarnos entre la multitud, para así no sentirnos tan solos y decimos que vamos a alguna parte, pero en realidad queremos ir a investigar en los escombros de otra persona, para ver cuán rota está por dentro, medir sus partes rotas y saber si encajan con las nuestras. En esta estación siempre llueve, por eso son indispensables unos brazos que nos abracen y nos calienten las manos frías y nos curen el alma rota. Nunca supe despedirme de la gente que quiero y creo que nunca se está preparado para despedirse de una persona con la cual un día construiste puentes que te unían a ella. No te echo de menos en este momento, te echo de menos desde el día en que empacaste lo poco que tenías y te lanzaste al precipicio más cercano.
Carta dedicada a alguien ausente pero siempre presente en mis pensamientos, mas que en mis pensamientos, en mi corazón. -Te quiero, te quise, pero ya no te querre.
ResponderEliminar¡Hola!
Solia ser litetaruta todos los momentos que vivi junto a ti, a pesar de ser escasos. Y es que (un beso bien dado, una mirada capaz de penetrar el alma, un abrazo que te funde a otro cuerpo y una despedida nunca dicha por miedo a perderte) siempre son dignos de contarlas, recodarlas y que otros sean capaces de sentir lo que es tenerte cerca, que por cierto es una gozada. Son sentimientos, que ni el arbol mas antiguo tiene estas raices tan profundas.
Si analizas mis palabras ahora hablo en pasado. Y es que creo que ahora alguien mas esta en el puesto numero "uno". Digo "creo" porque a veces lo dudo, a veces pareces tan inolvidable, tan inseparable de mi corazon que llego a la conclusion que una diminuta parte de mi corazon añora tus besos, tus ojos, te añora a ti.
El presente me ha mostrado a un chico, tan digno de llamarse mi amor. El es tan detallista; tan amoroso; tan comprensivo; tan luchador; tan positivo; tan valiente, porque hay que ser valiente para conquistarme ya que es todo un desafio (lo admito soy dificil).
Y es que desde que el llego a mi vida, ha conseguido sorprenderme, dejarme con la boca abierta, dejarme con el corazon abierto. Me fue dificil cerrar los ojos y no pensar que era tu boca, pero logre besar otros labios con la misma intensidad como te besaba a ti. Me costo dejar que otro escarbara mi alma con solo una mirada, como solias hacerlo tu. Fue complicado volverle a dar una oportunidad al corazon y hacer oidos sordos a los miedos. Y cuando hablo de miedos me refiero al pensar que "pasar pagina" se iba a cumplir (la verdad es que cuando te lo dije nunca lo hice. Mi corazon es rebelde y yo me deje convencer)
Pero ahora miro hacia adelante aunque cuando cuando me miro en el reflejo del agua o de un espejo me viene a la mente el primer dia que nos dimos un beso. Me sorprendi porque nunca habia visto mis ojos tan brillantes, tan llenos de vida, tan llenos de ti. Pero ahora mis ojos, mi sonrisa, mi mirada estan dirigidas a otro chico.
Te eche mucho de menos, te extrañe mucho. Mis sueños te llamaban para que vengas a visitarme y mis manos estaban ansiosas por tocar tu pelo, creeme a mi me encanta.
Mi corazon me latia tan rapido que parecia que tenia taticardia cuando sabia que te iba a ver. Algo parecido a lo que siento ahora, aunque no se si te vere, la mina esperanza florece entre tantos pensamientos que me dicen: será la despedida.
Le estoy diciendo "hola" al posible futuro amor de mi vida, mi futuro y proximo para siempre vivieron felices. Poco a poco se esta conviertendo "te quiero" a un "te amo". Quien sabe, a lo mejor, con el tiempo dejo de amarte un poco mas y comienzo a amar a el. Obvio que a el le quiero, le quiero mucho. Pero a ti te amo y eso en este momento no lo puedo evitar, sin embargo, como te dije, estoy apostando por el amor otra vez pero esta vez lejos de ti.
Guapo, bonito, cariño, amor, como ves el tiempo ha pasado y pocas cosas han cambiado. Bueno excepto una miro hacia adelante. PD: probablemente esto es un hasta nunca y dejara de ser un hasta siempre. Te quiero, te quiese, pero intentare ya no quererte mas.