domingo, 8 de marzo de 2015

Precaución

Tengo heridas que llevan más de alguna de tus miradas, ¿cómo lo hiciste? No sé, pero cuando llegaste pareció que habías traído contigo la paz. Y ya ni siquiera supe recitarle a la tristeza la canción más hermosa del mundo, ni a pronunciar guerra sin que una sonrisa me delatara al querer empezarla contigo. En la cama. Yo espero que el tiempo no me solucione nada, quiero llegar a aprenderte de memoria, independientemente si eres herida o si eres cuchillo. Yo sólo sé que cuando quieres a alguien apretando los dientes, termina siendo la herida y el cuchillo a la vez.

¿Tú te quedarías después de haber visto todo lo que soy? Sé que suena aterrador y mucho más cuando le tienes miedo a la oscuridad, espero que sí, pero no importa si no sabes hacer otra cosa que no sea irte al ver todo este desequilibrio emocional que guardo dentro. Mi vida está llena de personas momentáneas y de momentos eternos. De amores fugaces y de pesadillas eternas. Espero que tú seas de esas que saben quedarse aún cuando el puente está en condiciones para cruzarlo. Que me mires como diciéndome cuán dura ha sido la vida para ti. Y ver ese brillo triste en tus ojos. Verte y darme cuenta que en ellos se refleja la misma soledad que en los míos.

Precaución, persona a punto de causar muchas víctimas


No hay comentarios:

Publicar un comentario