jueves, 17 de julio de 2014

Anda, cierra los ojos

Me iría a vivir a tu lado por el resto de mi vida, me mudaría a tus miedos, a tus manías, a tu forma de herir cuando amas, a tus angustias, a tu pasado, a tus defectos, a tus errores, a esa curva preciosa que se forma cuando sonríes; pero sobre todo, me iría a vivir a tu lugar, ahí donde sientes no sé qué, pero que duele no sé cuánto. Ahí me iría a vivir sin pensarlo dos veces, porque sé que la mayoría de la gente quiere estar en esos lugares donde todos han estado y donde todo está ordenado, pero pocos son los que se atreven a ir a esos lugares dolorosos que poseemos, a nuestro lado oscuro. Y yo con gusto curaría cada herida causada por esas personas que te han hecho sentir tan pequeña como un grano de arena, ahí, a esa parte que no te gusta. Así que cierra los ojos, vamos a soñar juntos, complementaremos nuestras cicatrices y haremos del recuerdo nuestra mejor historia. Vamos a recordar sin que duela. Anda, cierra los ojos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario