lunes, 21 de julio de 2014

La única excepción

No quiero que alguien venga a salvarme, quiero que alguien venga a perderse conmigo. A hundirse tanto como lo estoy yo. Yo he intentado salvar vidas muchas veces y siempre termino ahogándome en la tormenta que yo mismo desato. Yo quiero que alguien venga a hacerme nuevas cicatrices, porque las que tengo me están aburriendo, porque las personas que me las hicieron ya no causan el mismo efecto. Quiero a alguien que, por muy lejos que me encuentre, tenga ese miedo de que me vaya y que al llegar no me encuentre, porque tengo esa necesidad de querer que alguien tenga miedo de perderme por una vez en su vida. Pues sí. Desgraciadamente tengo ese gran defecto: temo a perder, incluso lo que no tengo. Alguien que al contarle quién soy, no se vaya. En la mayoría del tiempo escondo mi verdadero yo, porque sucede que cuando les enseño esas cicatrices que no necesariamente se cubren con ropa, se van alejando poco a poco, hasta salir completamente de mi vida. Necesito a alguien que en vez de alejarse, se acerque un poquito más al saber mi verdadera identidad. Que sea capaz de amar con cada parte rota. Yo no necesito que alguien venga a curarme las heridas, que de eso me encargo yo (aunque me cueste muchas noches de insomnio), sino que me acepte tal cual soy y que disfrute mientras dura su estancia en el peor desastre. Porque los desastres son preciosos cuando estás con la persona correcta. Espero que alguien sea la única excepción.

3 comentarios:

  1. Puto amo, no te rindas y sigue asi
    Tu nuevo seguidor

    ResponderEliminar
  2. "Porque los desastres son preciosos cuando estás con la persona correcta" Esa frase final hizo que el texto me gustase aún más. Tienes toda la razón, vivimos, nos enamoramos, nos pierden, nos rompen, hacemos cicatrizes a quienes hemos querido, nos perdemos y finalmente terminamos encontrándonos, que dura es aveces la vida pero que bonita es cuando somos felices y más aún cuando la compartimos con la persona idónea. Para mi cada cicatriz con el tiempo termina cicatrizando porque elijo quedarme con lo bueno vivido. Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Hoy a llegado a mi este texto, porque una persona que me conoce a la perfección me ha encontrado reflejada en tus palabras, y al leerlas me rencontrado con "mi verdadera identidad", gracias por tu publicación ;))

    ResponderEliminar