domingo, 13 de julio de 2014

Catastrofe

Últimamente me siento vacío, como si algo me faltara. La mejor palabra que me define en estos momentos es: Incompleto. Como si todo me hiciese falta, pero veo a mi alrededor y veo que está todo. Quizá el problema sea yo. Para ser más exacto: son ideas y pensamientos los que se cruzan por mi mente, tengo un desastre encima de mí y dentro también. Quizá soy una de esas personas catástrofe, que esperan que alguien venga y desordene un poquito más su vida, o eso espero yo. Porque para mí el orden y la perfección son las cosas más aburridas que jamás han existido. Y con lo que a mí respecta, todavía sigo echando de menos a personas que ya se olvidaron de mí y sigo cogiéndole cariño a lugares que nunca fueron míos, lo mismo pasa con las personas. Echo de menos algo que nunca tuve y si lo tuve, a lo mejor estaba soñando. Tengo esa manía de encariñarme demasiado rápido. Qué putada. A veces soy frío con quien me da todo su cariño, no es porque quiera serlo, sino porque tienen que pasarte muchas cosas para ser quien eres. Detrás de las personas frías está algo o alguien que hizo que cambiaran, tanto por dentro como por fuera. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario