jueves, 25 de septiembre de 2014

Hazme la vida, y no sólo el amor

Me quedo con lo que la mayoría no se queda: con tu infierno, tus ruinas, tu desastre, tus miedos, tus inseguridades, tus manías, con tus ganas de salir corriendo e irte muy lejos. Ojalá a donde quieras ir siempre esté yo, como plan. Muchos quieren estar donde el sol brilla, pocos en los días grises. Amores de biblioteca y amores de invierno, amores para un tiempo y amores para toda vida, amores que se encuentran por todos lados y amores que se encuentran solamente una vez, amores que marcan y amores que duelen, amores que matan y amores que dan más vidas que las que tiene un gato, amores tan frágiles como el cristal y amores tan fuertes como personas sonriendo con el corazón roto, amores de suspenso y amores con punto final. Abrázame. Abrázame fuerte hasta que duelan los cimientos y no sepa qué hacer con el dolor. Hazme la vida, y no sólo el amor. El sonido de tu risa es muy parecido al de un orgasmo. Haz que mis días parezcan un sábado por la tarde de película y manta, cerveza y besos. Pero por lo que más quieras: no hagas de ellos uno de esos días donde lo único que quiero es que la tierra me trague y no saber que el tiempo pasa. Sé esa persona por la que renunciaría a todo y a todos, menos a ti.

1 comentario:

  1. Hola Benjamín, me llamo Camila, soy de Argentina. Un día estaba mal y me puse a buscar poemas hasta que encontre tu blog, la verdad es que me encanta todo lo que escribís, debo admitir que llore con algunos de tus poemas, como por ejemplo "La razón principal de mis sonrisas". Amo la manera con la que expresas el amor adolecente. No sé mucho de vos y me gustaria que me respondas: ¿De qué país sos? y ¿cuántos años tenés? ¿cuál es tu inspiración?Desde ya muchas gracias, espero que me respondas, un beso. PD: te admiro

    ResponderEliminar