domingo, 21 de septiembre de 2014

¿Qué pasa si recorremos todo el camino y no hay nadie al final?


Así como hay gente que la separa la distancia, también hay gente que la separa el tiempo. Cuando te separan los años estás realmente jodido. Porque la distancia puedes recorrerla, pero al tiempo nunca podrás adelantarlo. A lo mejor estamos recorriendo el camino equivocado, por eso no nos encontramos, ni aquí, ni allá, ni en ningún lado en el que hemos estado. O a lo mejor estamos buscándonos en el tiempo equivocado. La vida no es un juego, de serlo terminaríamos todos perdiendo. Quizás lo más cerca que hemos estado de vivir han sido aquellas veces que por poco morimos en los brazos de alguien. Pero ¿Qué pasa si recorremos todo el camino y no hay nadie al final? ¿Y si nadie nos espera? ¿Y si nadie decide quedarse al ver nuestras cicatrices? ¿Qué hay si ninguna persona se arriesga para tenernos? ¿Si en el último minuto nadie se tira a las vías del tren para salvarnos? ¿Y si morimos por alguien que no nos llorará? Al final de la vida es con alguien con quien queremos estar, para compartir nuestros mayores secretos y nuestros más grandes sueños. Pero ¿Qué pasa si nadie se queda? 

Gente que, entre más oscuridad, más brillan; y gente que, entre más oscuridad, más dejan de brillar. Se apagan un poco cada día hasta que deciden ser fugaces y brillar por un instante como ninguna estrella, aunque eso signifique su muerte.

1 comentario:

  1. Dias como estos necesitamos que alguien nos tome de la mano y que nos digan lo calidos que somos y los eternos que podemos ser.
    Y veras, puede que el no sea el chico perfecto y tampoco busco eso. El era un chico normal como un defecto mas que perfecto sabia como hacerme de rabiar y hacerme sentir la chica mas feliz. Cuando digo de rabiar no es ese tipo de enfado de no querer saber mas de esa persona todo lo contrario me enloquecio y me enamoro a la vez.
    Cariño, tu has conseguido que sea una maquina de revivir momentos y aunque mi memoria me falla, mi corazon no olvida.
    El era un chico con inseguridades yo lo notaba y deseaba decirle que si por un momento el se diera cuenta de todo lo que puede conseguir, si tan solo por un momento se viese con mis ojos, a parte de morir de amor, se comeria el mundo. Porque eres capaz de enloquecerme y de que cada palabra tome forma y consiga formar un perfecto puzle que refleje una eternidad en nuestros dias contados.

    ResponderEliminar