domingo, 14 de septiembre de 2014

Si hay huellas en la luna, ¿por qué tu límite tiene que ser el cielo?

Joder, levántate. Tienes unos ojos preciosos como para que sepan lo que es llorar por algo que todavía no ha sucedido, sólo tarda en suceder, algún día cercano o no muy lejano: sucederá. Venga, sal y comete el mundo, no dejes que él te coma a ti. No le digas no a lo que amas. Te lo recordaré siempre cuando sea posible: Tú no eres de los que se deja vencer, eres de los que luchan por lo que quieren en medio de las guerras, sin importar cuán duras estén. Por lo que más quieras no dejes que ese “no puedes” te haga caer. Si fallas, busca por debajo de los escombros y de las cenizas la única razón por la que sucederá. No cedas tan temprano a ser infeliz, eres demasiado joven como para saber lo que es rendirse. Estás en una edad donde el mundo se queda corto para lo que quieres alcanzar. Lucha, alcanza, persevera; pero nunca renuncies a lo que no puedes dejar de pensar. Los sueños, tarde o temprano, se alcanzan, aunque algunos se alcanzan más rápido que otros, pero todos están a tu disposición y a tu alcance. Pueda que el mundo se esté quedando sin soñadores, pero mientras tú y yo existamos, los sueños están seguros. Quizás el mundo no sea una máquina de cumplir deseos, pero nosotros somos el instrumento para alcanzarlos. Si hay huellas en la luna, ¿por qué tu límite tiene que ser el cielo?

4 comentarios:

  1. Somos una juventud demasiado gris me parece a mí. Pero es que a veces parece todo tan devastador...

    ResponderEliminar
  2. Derepente miro a mi alrededor y todo sigual al cielo es morado el sol nunca se va y el tiempo de calor dura para toda la vida. Lo mejor de todo es que estabas tu.
    Tus ojos me conquistaron tus pestañas me ataron a tu mirada con la intension de vivir bajo el echizo de una eternidad sin ti. Aquel ultimo beso fue el mas dificil. Mi cuerpo se fue pero me deje mi corazon en tu boca, en tus manos y como no en tus abrazos.
    No se lo que me cautivo pero me hiciste soñar, sentir que la vida es un verano eterno. Eres la cancion mas bonita que he podido tocar. Seras eterno no por lo que tienes sino porque lo que eres. Pocas cosas añoro y tu eres una de ellas. Te tengo en mi baul de los recuerdos que no quiero tirar y que vuelvo sin importar cuanto dueles.
    "Si tu te atreves yo dare el paso sin dudarlo" es lo que pienso cada noche mientras tu eres el protagonista de mis insomnios.

    ResponderEliminar